ARAG avanza en la implementación del estándar EIAC con el soporte de MPM

narag

ARAG, compañía especialista en defensa jurídica, ha firmado un acuerdo de colaboración con MPM mediante el cual la tecnológica proporcionará servicios de asesoramiento y apoyo en el proyecto de implementación del estándar EIAC de la aseguradora.

 

MPM aportará a ARAG su experiencia adquirida en el acompañamiento que ha realizado con las diferentes aseguradoras que ya están implementando EIAC: el objetivo de la colaboración es acelerar su implementación y permitir un despliegue rápido y eficiente entre los mediadores de ARAG. “Para ARAG es muy importante implementar los estándares marcados por el EIAC porque facilitará un mejor entendimiento entre la mediación y la compañía que, al final, repercutirá en ofrecer un mejor servicio a todos nuestros asegurados.”, afirma Juan Carlos Muñoz, director comercial de Seguro Directo de ARAG.

De esta forma, ARAG reitera su compromiso con el estándar incorporándose en el Grupo de implementación que tiene como objetivo aplicar el estándar EIAC en los procesos de intercambio de información entre aseguradoras y corredurías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s