Ya disponibles los nuevos servicios de integración con DAS en las soluciones de MPM Software

nlogoDAS

MPM Software ha puesto en marcha los nuevos servicios de integración de información con DAS adaptados a la nueva plataforma INNOVA en sus soluciones SEG Tarificador, SEG Integrador y los procesos de carga de información SEG Kernel, complementando así al actual catálogo de servicios de integración disponibles para la compañía.

Concretamente, se han incorporado los productos de Asistencia en Carretera, Retirada de Carné y Vehículo de sustitución como productos complementarios para la contratación de Autos, y el producto de hogar en SEG Tarificador.

En cuanto a los procesos de integración de información online, se han incorporado los servicios de consulta de pólizas, recibos y siniestros, y la descarga de recibos en formato PDF en la plataforma SEG Integrador.

Así mismo, también están disponibles los procesos de carga de recibos de cartera y la carga de pólizas y recibos de nueva producción en SEG Kernel.

Aquellos mediadores que deseen activar estos servicios y aún no dispongan de las credenciales de acceso a INNOVA, deberán solicitarlas a su contacto comercial habitual de la compañía, o si lo prefieren, a través del responsable de desarrollo comercial, Carlos López (carlos.lopez@das.es).

Una vez recibidas las credenciales, tan sólo será necesario solicitar la activación a MPM Software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s