MPM Software celebra la edición de Madrid de su Jornada Técnica de Omnicanalidad en la Correduría de Seguros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado Jueves 12 de Noviembre, la tecnológica MPM Software, llevó a cabo su Jornada Técnica de Omnicanalidad en el Hotel Puerta América de Madrid, donde asistieron más de 90 profesionales del sector.

La temática estuvo centrada en las soluciones que permiten habilitar estrategias de gestión Omnicanal en la correduría de seguros. El panel de contó con la participación de consultores del sector y clientes de la firma tecnológica que compartieron con los asistentes su experiencia en la implantación de tecnologías y estrategias multicanal.

Durante la jornada, se analizaron las soluciones que habilitan nuevos canales de comunicación y de servicio para clientes, colaboradores y delegaciones comerciales, incluyendo también las herramientas de venta y los tarificadores específicos para cada tipo de usuario.

La jornada estuvo presidida por José María Campabadal, Presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, que ensalzó la importancia de este tipo de eventos como elementos dinamizadores del sector.

La temática del evento se dividió en 3 bloques. En el primero de ellos, Carlos Albo -especialista en marketing digital y CEO de Exponent Consultores- y Ramon Guinart -Director Funcional de MPM-, aportaron su visión de la Omnicanalidad desde la perspectiva tanto estratégica como tecnológica.

En el segundo bloque intervinieron José Ángel Benito -Director Técnico de Gexbrok Mediación- que compartió su experiencia en la implantación de su plataforma e-client dirigida a los clientes de su correduría. A continuación, Ramon Guinart de MPM, presentó la nueva solución SEG APP para el cliente final del corredor y específicamente diseñada para Smartphones y Tablets.

El tercer bloque, corrió a cargo de José Luís Medel Jiménez –Director Comercial de Confluence Group-, Jaime Carvajal –CEO de Grupo Mayo- y Vicente Pino -CEO de Ágora Broker-, que compartieron sus experiencias en la implantación de soluciones B2B (business-to-business) dirigidas a dar cobertura a su red de colaboradores, delegaciones y fuerza de ventas.

IMG_0687

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s