Community of Insurance y MPM Software ofrecen a los Corredores de seguros la herramienta de control de gestión más avanzada del mercado.

ncoi

Ambas empresas han puesto en común su experiencia tecnológica y aseguradora para desarrollar el Sistema IBIM – Integral Business Insurance Management – que persigue la optimización de la gestión de la información de la actividad de la Correduría.

El Sistema IBIM es la herramienta perfecta para el seguimiento de los planes y objetivos de la Correduría de seguros permitiendo, a través de avisos, reaccionar en el caso de desviación y tomar las medidas correctoras a tiempo.

En palabras de Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance, “el sistema IBIM va más allá de una herramienta de control de gestión y se incardina en la estrategia de la necesaria transformación de las Corredurías que operan en España”.

Más de 70 Indicadores agrupados en 6 bloques – Crecimiento del negocio, comparativa del mercado, resultados económico-financieros, calidad de la cartera, eficiencia en la gestión y efectividad comercial – se despliegan en cascada para permitir al Director y su equipo un análisis completo de la evolución del negocio, focalizando su atención allá donde sea necesario.

“Por primera vez, mediante el Sistema IBIM la Correduría de seguros podrá conocer su situación con relación a su mercado más cercano”, resalta Isidre Mensa, CEO de MPM Software.

Community of Insurance, diseñadora del análisis funcional de la solución, sobre el que MPM Software está desarrollando las herramientas tecnológicas, ha iniciado ya la difusión y presentación del Sistema IBIM a Asociaciones de Corredores, Compañías aseguradoras e Instituciones que está previsto esté implantado dentro del primer trimestre de 2016.

Sobre Community of Insurance

Community of Insurance es una empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y los profesionales del seguro iberoamericanos, basadas en cuatro áreas de actividad: Comunicación, Consultoría, Gestión del Conocimiento y Eventos profesionales.

Un comentario en “Community of Insurance y MPM Software ofrecen a los Corredores de seguros la herramienta de control de gestión más avanzada del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s