DAS apuesta por MPM en el proyecto de adecuación al estándar EIAC

nfdas

DAS España, aseguradora de protección jurídica firma un acuerdo de colaboración con MPM, especialista en soluciones tecnológicas, con el objetivo de desarrollar el proyecto de adecuación del estándar EIAC de la compañía.

 

La experiencia de MPM en la implementación de este proyecto en otras aseguradoras, ha sido una de las razones por las que DAS confía en el apoyo de la tecnológica, y en base a este conocimiento llevar a cabo un despliegue rápido y eficiente de las distintas fases de implementación del estándar entre sus mediadores colaboradores.

Según Jordi Rivera, CEO de DAS, “Con este acuerdo, DAS se incorpora en el Grupo de implementación del estándar EIAC para agilizar nuestros procesos transversales de negocio y la comunicación entre corredor y compañía y seguir avanzando en mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Por parte de MPM, su CEO Isidre Mensa considera “que esta colaboración con DAS facilitará y acelerará el proceso de integración en EIAC de la aseguradora, a la vez que permitirá incrementar el panel de aseguradoras operativas con el estándar y reforzará aún más la implicación de MPM con la implantación de EIAC”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s