MPM Software avanza algunas de sus novedades para este año en el Col·legi de Mediadors de Barcelona.

npembcn

 

El 4 de Febrero, MPM Software realizó la primera jornada de presentaciones de avance de Novedades 2016 en el Col·legi de Mediadors de Barcelona  a la que acudieron más de 70 corredores.

 

Durante el primer bloque, se presentó en primicia su nueva solución de Business Intelligence, el Cuadro de Mando SEG-BI, que incluye todos los indicadores de negocio recomendados por el CECAS para la implementación, desarrollo y consecución del Plan Estratégico de la Mediación y que la tecnológica pondrá a disposición de todos sus usuarios de Visual SEG de forma inminente.

La presentación del Cuadro de Mando contó con la colaboración especial de Román Mestre,  Consultor y colaborador del Equipo Consultivo del CECAS, y uno de los principales promotores del desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación.

El segundo bloque se centro en EIAC. En el mismo, se proporcionó información actualizada y se mostraron todas las novedades relativas a los avances realizados en las soluciones de integración EIAC de MPM.

La próxima presentación de avance de novedades 2016 tendrá lugar el próximo día 10 de Febrero en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Si está interesado en asistir, aún puede inscribirse a través de la página www.mpm.es.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s