MPM Software avanza sus próximas novedades evolutivas en el Colegio de Mediadores de Madrid

npresnovcolmad

 

El pasado jueves 10 de Febrero, MPM Software llevó a cabo su presentación de avance de novedades 2016 en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

 

 

La jornada, a la cual asistieron más de cincuenta clientes de la tecnológica, estuvo centrada en la nueva solución de Business Intelligence SEG BI, que incluye el Cuadro de Mando PEM con los indicadores recomendados por el CECAS para el desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación. Además se revisaron  las últimas novedades sobre EIAC, la disponibilidad de aseguradoras y el estado del plan de despliegue que está realizando MPM.

En el bloque de presentación del Cuadro de Mando PEM, MPM contó con la colaboración de Jordi Parrilla, Director del CECAS y promotor del desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación,  que intervino para explicar los principios básicos, la utilidad y la filosofía de los indicadores propuestos en el plan.

Los próximos días 16 y 22 de Febrero, MPM Software iniciará los webinars de formación del nuevo de Cuadro de Mando PEM a los cuales ya se puede realizar la inscripción a través de su web www.mpm.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s