MGS Seguros inicia la puesta en marcha del formato EIAC, Estándares de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores, de la mano de MPM Software

nmgs

MGS Seguros y MPM Software han llegado a un acuerdo mediante el que la tecnológica prestará sus servicios de soporte y acompañamiento a la aseguradora para iniciar el desarrollo e implantación del formato de intercambio de información EIAC que se pondrá a disposición de sus mediadores.

 

EIAC es un protocolo estándar y abierto de intercambio de datos a nivel sectorial para mejorar la operativa de gestión de pólizas, recibos y siniestros entre mediadores y compañías aseguradoras. La normalización en el intercambio de datos persigue tres grandes objetivos: estandarizar formatos y procesos, unificar procedimientos de comunicación y consensuar periodicidades.

El principal objetivo de este acuerdo es que MPM Software aporte a MGS Seguros su experiencia y el know-how adquirido en los diferentes procesos de soporte y acompañamiento que ha llevado acabo con otras aseguradoras para asegurar un despliegue rápido y eficaz de EIAC, todo ello con las mayores garantías para los mediadores de la aseguradora.

De esta forma, MGS Seguros reitera su compromiso con los mediadores, su principal canal de distribución, así como con la tecnología, gracias a la que ofrece un amplio abanico de servicios que permiten agilizar trámites y facilita el trabajo de su red de distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s