Nuevo blog de Tecnología Aseguradora de MPM Software

multimedia_blog

Siempre es excitante iniciar un nuevo proyecto, y más cuando se trata de compartir conocimiento y experticia en una materia que nos apasiona tanto como es la Tecnología Aseguradora.

Como ya saben, en MPM Software, llevamos más de 25 años dedicados en exclusiva al sector asegurador, atesorando multitud de experiencias de implantaciones de software de gestión y adquiriendo un amplio conocimiento en cuanto la mecanización y distribución en corredurías de seguros, y que nos encantará compartir con ustedes a través de este blog con la finalidad de mantenerle informado y ayudar a la mejora de su negocio.

Deseamos que este espacio se convierta en una herramienta de consulta y de información útil y relevante, y para ello, contaremos con la participación de nuestro equipo de especialistas que compartirán con nosotros todo aquello que es de interés en materia tecnológica para el sector asegurador.

Así mismo, este espacio no pretende ser sólo un espacio de confluencia de opiniones y experiencias tecnológicas, sino que también pretende aglutinar y transmitir todas las noticias,  novedades y aspectos relevantes que vivimos en el día a día de MPM Software.

Por tanto, les doy la bienvenida a este nuevo Blog, un proyecto que emprendemos con la ilusión y energía que nos caracteriza, y que deseamos contribuya a informar, formar y  enriquecer la opinión de aquellos que quieran compartir este espacio de conocimiento con nosotros.

¡Bienvenidos!


Acerca del autor de este post:

Isidre Mensa, CEO de MPM Software


Isidre Mensa

CEO de MPM Software


Empresario informático que aporta una experiencia desde 1983 en la mecanización del sector asegurador y que ejerce como máximo responsable de MPM Software de la cual es socio-fundador desde 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s