ADECOSE y MPM Software firman un acuerdo para la implantación del EIAC

adecoseeiacfeat

nAdecoseEIAC

 

ADECOSE y MPM Software, colaborador y partner tecnológico de la asociación, han firmado un acuerdo con un protocolo de trabajo para la divulgación e implantación del estándar EIAC entre las corredurías de la asociación que trabajan con las soluciones Visual SEG (más del 60% de los asociados).

 

El principal objetivo de dicho acuerdo es acelerar y facilitar la implantación del estándar EIAC entre los miembros de ADECOSE mediante la elaboración de una hoja de ruta específica y un plan de actuación personalizado que conduzca a su implantación total durante el ejercicio 2016.

ADECOSE y MPM Software invitarán al resto de compañías tecnológicas a adherirse a este acuerdo enfocado a maximizar la eficiencia de los procesos administrativos de sus socios.

Sobre ADECOSE

ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a 115 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. www.adecose.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s