Desayuno de trabajo: La Omnicanalidad al alcance del Corredor de Seguros

bcn_omnifeat

El próximo 5 de Mayo a las 9:30h , MPM Software y el Col•legi de Mediadors de Barcelona le invitan a un desayuno de trabajo dedicado a a las soluciones Multicanal y las estrategias de gestión basadas en la Omnicanalidad .

Las nuevas tecnologías multicanal permiten a la correduría de seguros poder ofrecer servicios electrónicos a sus clientes y colaboradores, permitiéndoles el acceso a la información mediante diferentes dispositivos o canales de comunicación (atención en oficinas, atención mediante colaboradores, comunicación vía web, vía portal, desde app móvil, por correo electrónico …).

Esta flexibilidad y la libertad que se proporciona al usuario al facilitarle el acceso al consumo de información y la prestación de servicios mediante diferentes canales y dispositivos, permiten al corredor dar el siguiente paso y establecer estrategias de gestión y de servicio basadas en el concepto de la Omnicanalidad. Es decir, poder atender, gestionar y acompañar a sus clientes y colaboradores con independencia del canal de comunicación que desee utilizar e n ese momento.

El objetivo es conseguir la satisfacción del cliente facilitando una experiencia consistente en todos los procesos con independencia del canal empleado.

La sesión informativa tendrá dos bloques de contenido: 

Bloque  1: El reto de la experiencia del cliente multicanal

ev1Enric Vidal Alsina, Director de Sales in Motion y Asesor de Marketing del Col·legi de Mediadors d’ Assegurances de Barcelona, nos ayudará a entender cómo las nuevas tecnologías han contribuido al cambio del panorama asegurador, cuales son los nuevos hábitos de compra y las preferencias de los consumidores para abordar con éxito el reto de la experiencia del cliente multicanal.

Bloque 2: Estrategia de Omnicanalidad de MPM Software

rg1

Ramon Guinart, Director Funcional de MPM Software, nos mostrará el enfoque tecnológico y cómo es posible llevar de la teoría a la práctica los principios estratégicos que permiten habilitar un sistema de trabajo basado en la Omnicanalidad a través de las soluciones profesionales de MPM Software.

 

Al finalizar el acto, se servirá un desayuno de trabajo.

Evento gratuito. Inscripciones en www.mpm.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s