ARAG inicia la puesta en marcha del formato EIAC con el soporte de MPM Software

aragfeat

logo_aragARAG, compañía líder en defensa jurídica y asistencia en viaje, ha puesto en marcha el protocolo de intercambio EIAC con el soporte de MPM Software, la cual ha proporcionado servicios de asesoramiento y acompañamiento en el proyecto de implementación del estándar para la aseguradora ayudándole a alcanzar su objetivo de acelerar su implementación y permitir un despliegue rápido y eficiente entre sus mediadores para promover un mejor servicio a sus asegurados.

Todos aquellos mediadores que ya trabajan con los procesos de integración EIAC para Visual SEG, pueden ponerse en contacto con MPM Software para solicitar la activación de ARAG y poder comenzar a integrar los datos de la compañía en el ERP de gestión.

Con la adopción de los formatos EIAC, ARAG se reitera en su compromiso de proporcionar herramientas y sistemas de conectividad eficientes que permitan un mejor trabajo colaborativo e integrado con toda su red de mediadores.

Sobre ARAG

ARAG es una compañía líder, especialista en seguros de defensa jurídica y Asistencia en Viaje a personas. Con sede central en Düsseldorf, Alemania, cuenta con más 80 años de experiencia y está presente en el mercado español desde hace cerca de 40 años. En España, la compañía tiene oficinas en Madrid y Barcelona y una amplia red de más de 1.000 abogados y 350 despachos colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional. En 2015 aseguró a casi 16 millones de clientes, con un índice de satisfacción superior al 87%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s