Seguros Lagun Aro pondrá a disposición de sus mediadores los servicios de integración de información basados en el formato EIAC con la ayuda de MPM Software

lagunaro_eiac_feat

Seguros Lagun Aro y MPM Software, han firmado un acuerdo de colaboración tecnológica por el cual ambas empresas trabajarán conjuntamente en el desarrollo y la puesta en marcha de los servicios de integración EIAC para la red de mediadores de la aseguradora.

La experiencia de MPM en la implementación de este proyecto en otras aseguradoras, ha sido una de las razones por las que Seguros Lagun Aro confía en el apoyo de la tecnológica, y en base a este conocimiento, llevará a cabo un despliegue rápido y eficiente de las distintas fases de implementación del estándar entre sus mediadores.

De esta forma, Seguros Lagun Aro ratifica su firme compromiso con el estándar así como con todos sus mediadores en cuanto a la mejora constante de sus procesos de soporte y de integración de información.

acuerdo_lagunaro_mpm

2 comentarios en “Seguros Lagun Aro pondrá a disposición de sus mediadores los servicios de integración de información basados en el formato EIAC con la ayuda de MPM Software

    1. Buenas tardes, no entendemos muy bien su pregunta. ¿Se refiere al crecimiento de servicios por parte esta compañía? o ¿al corredor?… ¿Puede detallar un poco mejor su pregunta para darle una respuesta apropiada?.

      Gracias y saludos,

      MPM Software

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s