MPM Software participa como colaborador en el Curso de Experto en Tecnología organizado por el CECAS

cecas_feat

MPM Software participa como colaborador en el Curso Experto en Tecnología aplicada a la mediación de seguros, organizado por el CECAS y cuyo objetivo es capacitar e informar a los mediadores sobre la riqueza y ventajas de las diferentes disciplinas digitales aplicables en las corredurías de seguros.

El Curso de Experto en Tecnología aborda aspectos como la conectividad, las redes sociales, el Big Data, la comunicación y los modelos digitales entre otros aspectos, todo ello expuesto de una forma clara, sencilla y directa para ayudar a que el mediador pueda aplicarlos en el día a día de su negocio.

Desde MPM Software destacamos la importancia de esta iniciativa formativa y pedagógica llevada a cabo por parte del CECAS para el sector dada su practicidad y la alta aplicabilidad de sus contenidos para abordar la transformación digital en la empresa.

Le animamos a que conozca los contenidos de este curso a través de su web www.cibercecas.com, cuya segunda edición arrancará el próximo 23 de Enero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s