MPM Software celebra su Kick Off 2017

kickoff2017

El pasado 20 de Enero, MPM Software celebró su tradicional reunión  de inicio de año (Kick Off 2017) a la que asistieron todos los colaboradores de la empresa.

Durante la reunión, los distintos responsables comerciales de cada área de negocio y de cada mercado compartieron su análisis de la actividad 2016 y expusieron su plan de acción para el  2017 en cada uno de sus respectivos mercados.

Posteriormente, Ramon Guinart –Director Funcional de MPM Software-, explicó las principales líneas de inversión y actuación en  I+D+I que lleva a cabo la compañía, así como los nuevos productos que desplegará la tecnológica durante este 2017 y un breve repaso a las nuevas tecnologías que incidirán en un futuro próximo en el sector asegurador.

Albert Núñez, Gerente de MPM Software, se encargó de presentar el análisis económico-financiero y realizar la evaluación los diferentes objetivos establecidos en 2016, así como exponer los objetivos que nos proponemos para este 2017.

Finalmente, Isidre Mensa, Director General de MPM Software, expuso los principales hitos conseguidos en el 2016, compartió la evolución del plan estratégico 2016-2018 de MPM y anunció los principales retos estratégicos de la empresa para este nuevo año 2017.

Finalizada la reunión de trabajo, el equipo de MPM Software disfrutó de una divertida y participativa sesión colectiva de hipnosis a cargo del prestigioso hipnotizador Jeff Toussaint  y finalizó la actividad de Kick Off 2017 con la tradicional cena de empresa que puso el broche final a la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s