Cojebro y MPM presentan la nueva APP de la asociación a través de Campus Cojebro con la asistencia de más de 100 alumnos.

cojebro_movile_feat

Cojebro y MPM han diseñado una solución App específica para los Socios con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un servicio de primer nivel tecnológico para los clientes a través del Smartphone.
  • Conectividad inmediata de la App con Visual SEG, es decir comunicación sincronizada entre la App del Cliente y las Bases de Datos de la Correduría.
  • Como corredores, ofrecer un Servicio Integral al Clientes en una única App, con independencia de las pólizas contratadas en diferentes entidades aseguradoras.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, indicó que “Desde Cojebro apostamos por la tecnología como herramienta esencial para incrementar la eficiencia de nuestros Socios, ofreciendo además el mejor servicio integral a nuestros Clientes”.

Asimismo, José María Masana, Director Comercial de MPM, indicó que “Desde MPM apostamos por las soluciones integradas en Asociaciones como estrategia – win to win -, favoreciendo el desarrollo de proyectos complejos con resultados satisfactorios para ambas organizaciones”

En la presentación de la APP Cojebro -MPM, el pasado 31 de enero, asistieron 102 alumnos a través del Aula Online de Cojebro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s