Presentaciones y demostraciones online de SEGapp

segapp_feat

El equipo comercial de MPM Software ha organizado dos sesiones de presentación y demostración online de SEGapp, la solución de MPM Software diseñada para ofrecer servicios de correduría electrónica a los clientes del corredor a través de dispositivos móviles y tabletas, para los próximos días 21 de Abril y 19 de Mayo a las 11:00h. 

SEGapp permite a los clientes del corredor acceder a toda la información de sus seguros y realizar las gestiones más habituales con la correduría. La APP es compatible con sistemas iOS, Android y Windows Phone, y ayuda al corredor a habilitar un canal de comunicación adicional más directo y personal con sus clientes.

Si desea ver una demostración online y conocer en profundidad SEGapp, inscríbase gratuitamente a través de nuestra web www.mpm.es y reserve su plaza en la sesión online deseada.

Para acceder a esta presentación necesita un ordenador con salida de audio (auriculares o altavoces) y conexión a internet. Una vez procesada su petición de registro a la presentación, recibirá una confirmación de su inscripción, y posteriormente, el día del evento, recibirá las credenciales de acceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s