MPM Software desarrolla una ponencia sobre digitalización en el XIV Congreso Regional de COPAPROSE en Managua

copaprosebann

Isidre Mensa, CEO de MPM Software, participó como ponente en el marco del XIV Congreso Regional de COPAPROSE que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza de Managua del 19 al 21 de Abril de 2017.

En el evento se debatieron los cambios a los que se está enfrentando el mercado asegurador y su incidencia en el mediador de seguros. Contó con la participación de  más de 200 profesionales del sector asegurador latinoamericano.

Isidre Mensa, desarrolló una  ponencia titulada “La Digitalización como Estrategia de Negocio para el Experto en Seguros”, mediante la cual mostró a los asistentes las nuevas e interesantes posibilidades estratégicas que ofrece la tecnología actual al sector asegurador, centrando los nuevos retos en los procesos y la productividad,  y en atender al cliente desde distintos canales del productor siempre unificados (Omnicanalidad del productor).

A su vez, Isidre Mensa, mostró algunas aplicaciones prácticas de proyectos reales desarrollados por MPM Software en España y Portugal, dando nuevos puntos de vista y aplicaciones estratégicas al foro.

ISD_Copaprose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s