AXA: Disponibles el producto de RC para PYME en SEG Tarificador y el nuevo servicio de consulta de comisiones de pensiones en SEG Integrador

axafeat

Ya está disponible el producto RC para PYME de AXA en la plataforma de multitarificación SEG Tarificador además de la consulta de comisiones de pensiones de AXA en SEG Integrador.

El producto de RC PYME AXA trabaja en modalidad de tarificación y contratación y permite escoger entre cuatro modalidades diferentes: RC General, RC Construcción, RC Profesional y RC para Administradores.

RC PYME complementa la oferta disponible de AXA en SEG Tarificador, que incluye Autos, Motocicletas, Hogar, Salud, Accidentes y Vida-Riesgo. Próximamente también estará disponible el producto de Accidentes de Convenio, actualmente en desarrollo.

En el caso del servicio de consulta de comisiones de pensiones de AXA, se ha añadido una nueva opción en el área de consulta de SEG Integrador en la aplicación de pólizas llamada “Ver comisiones de pensiones”. El catálogo de operaciones disponibles en SEG Integrador para AXA se complementará en breve con la funcionalidad de cambio de forma de cobro de recibos.

Si desea activar el producto de RC para PYME AXA en su parrilla de multitarificación, por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar la activación.

Si ya tiene activado SEG Integrador para AXA no debe realizar ninguna operación adicional, la nueva opción de menú aparecerá en el visor de SEG Integrador en el área de pólizas de Visual SEG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s