MPM Software presenta seg Elevia en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

IMG_0094

El pasado 13 de Diciembre, el equipo de MPM Software presentó su nueva solución de gestión cloud seg Elevia en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Esta presentación, la segunda realizada dentro del marco de presentaciones de Elevia Tour de MPM, consiguió aglutinar a cerca de una cincuentena de corredores de seguros y profesionales del sector.

Durante la jornada, se presentaron las principales características y funcionalidades de la nueva solución cloud para mediadores y corredurías técnicas de seguros de MPM Software además de su nuevo y exclusivo programa de acompañamiento Elevia Pioneer.

El programa de acompañamiento Elevia Pioneer está especialmente diseñado para ayudar a las corredurías en la implantación de la nueva solución y su migración hacia la nube con una serie de beneficios y ventajas muy interesantes.

Finalizó la jornada Isidre Mensa, CEO de MPM Software, que destacó la importancia del lanzamiento de esta nueva solución para ayudar al sector en su transformación y digitalización.

Puede encontrar más información acerca de seg Elevia así como el calendario de las próximas sesiones de Elevia Tour visitando www.mpm.es/segeleviatour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s