MPM Software presenta su concepto de “Correduría Inteligente” en el foro Insurance World Challenges 2018

Video: Isidre Mensa, CEO de MPM Software, introduciendo el concepto de Correduría Inteligente.

El pasado 15 de Marzo tuvo lugar el evento Insurance World Challenges 2018 organizado por Community of Insurance en la Real Fábrica de Tapices de Madrid donde se reunieron los máximos representantes de la Industria Aseguradora con el objetivo de compartir, debatir y reflexionar acerca de las oportunidades y los retos a los que se enfrenta el Sector Asegurador.

Hoy por hoy, no hay nadie que discuta que las empresas, independientemente de su tamaño y sector, se están viendo afectadas por la convergencia tecnológica hacia un mundo digital y la globalización, y el sector asegurador, y en concreto las corredurías no son una excepción.

El evento se estructuró en 3 grandes bloques, “Blockchain, la revolución inteligente de Internet”, “La disrupción de la distribución de seguros en un mundo hiperconectado” y “Contribución de la tecnología en la mejora del bienestar”, cada uno de ellos con un panel de debate y una “show & tell session” por parte de un grupo de “insurtechs” invitadas.

Se vieron numerosos ejemplos de “insurtechs” con nuevos modelos de negocio, pero también cómo algunas de ellas, entre las cuales se cuenta MPM, están apoyando a las corredurías tradicionales para que aprovechen las nuevas oportunidades que les brinda la digitalización.

En la presentación de MPM, Isidre Mensa – CEO – y Ramón Guinart – Director de Producto – explicaron el nuevo modelo de “Correduría Inteligente” que MPM está impulsando, para poner en manos de la mediación aseguradora tradicional de la nueva plataforma tecnológica segElevia, para dar respuesta y atender las necesidades de sus clientes en el mundo digital compitiendo con los nuevos modelos de distribución impulsados desde algunas “insurtechs”.

Las corredurías tradicionales tienen oportunidades ante sí que sólo podrán ser aprovechadas desde el conocimiento de sus clientes, la capacidad de personalizarles la oferta y ofrecerles una atención personalizada e individualizada.

Como parte de la presentación, se realizó una demostración de cómo una correduría puede adoptar un modelo omnicanal de relación con sus clientes mediante la plataforma segElevia.

Finalizó la exposición Isidre Mensa destacando que son muchas las corredurías que han iniciado este camino y la voluntad de MPM de acompañar a sus clientes en su transformación hacia un modelo digital apoyándose en su nueva plataforma tecnológica segElevia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s