Número #2
Con el fin de año y las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, os hacemos llegar el segundo número de la newsletter del blog de MPM Software, la "Correduría Inteligente".

Transformación Digital, Innovación, Tecnología  Es el gran reto de la Mediación y el título del segundo Apunte. Seguimos desarrollando los puntos básicos de este proceso: la orientación de la empresa hacia el cliente, la comunicación omnicanal y la necesidad de una organización con capacidad de adaptación. Todo ello con la ayuda de una plataforma tecnológica escalable y abierta y que evolucione constantemente.

Os invitamos a leer los nuevos contenidos publicados. Desde el nuevo Apunte del Corredor Inteligente a nuestras Píldoras de Conocimiento pasando por la sección de selección de contenido externo Innovación y Tendencias .
El último Apunte de la Correduría Inteligente
Bajo el título de Transformación Digital, Innovación y Tecnología : Los Retos de la Mediación seguimos profundizando en el concepto y detalle de este proceso.

La transformación digital es transversal, ineludible, imparable, consumidora de recursos y de tiempo y afecta a toda la correduría. A su organización, su propuesta de valor y a su relación con los clientes. ¡Un reto apasionante sin duda!

Una gran variedad de procesos se replantean de forma radical pues la innovación aporta unas soluciones tecnológicas muy novedosas. Procesos que se digitalizan en su totalidad, ganando en eficiencia y repercutiendo en un funcionamiento más eficaz de todos los componentes y flujos de la compañía.

¿Qué tecnología es la más eficaz? ¿Cómo se adaptan a cada negocio? ¿La tecnología actual en las corredurías permitirá este proceso de transformación?
Leer el Apunte de Noviembre

¿Qué es la generación de leads y qué aporta a mi empresa?

En el marketing digital, los leads se podrían definir como las personas que, tras visitar y navegar por una página web, rellenan un formulario dejando sus datos para solicitar más información acerca de un producto o de nuestros servicios.

Para obtener leads podemos emplear diferentes canales, online y offline.


Leer el resto del artículo...

Categoría: Entorno Digital y Tecnología    Ver en la web

· El 72,5% de las aseguradoras españolas cuentan con alguna app

· AXA se une a la red blockchain Alastria

· Nuevas tecnologías y exigencias del cliente, protagonistas del 4º Insurance Revolution 


Categoría: Experiencia de Cliente    
Ver en la web

· Contratación digital como iniciativa renovadora de marcas

· ¿Qué es la firma digitalizada y para qué sirve?

Categoría: Innovación y Futuro     
Ver en la web

· ¿ Te gusta conducir ?

· La Inteligencia Artificial y el Machine Learning revolucionarán los seguros

Categoría: Comercial y Marketing     Ver en la web

· El uso de Twitter por los CEO aumenta el atractivo de sus compañías

· Posicionamiento digital de las aseguradoras generales en España (I)

· Posicionamiento digital de las aseguradoras generales en España (II)

Categoría: Empresa y Gestión    Ver en la web

· Las organizaciones tienen que tener coherencia y empezar por los empleados.

Accede a todos estos contenidos
¿ Te ha gustado la newsletter ? ¿ Nos das tu opinión ?
Únete a nuestro grupo de Linkedin

Os anunciamos nuestro nuevo Grupo de Linkedin de La Correduría Inteligente, un espacio de intercambio de conocimientos y debate, de discusión y opinión.  

En definitiva, un lugar donde la mediación pueda encontrar ayuda y consejo, ideas e iniciativas y porque no, nuevas oportunidades para modernizar su negocio y crecer. 

Desde MPM Software entendemos La Correduría Inteligente como solución de futuro, como un camino a recorrer. Y el camino hacia esta Correduría Inteligente pasa por la transformación digital en la que ya está inmerso el sector asegurador. Y que es irreversible. 

Muchos mediadores ya han empezado a recorrer el camino. Y no van a estar solos. Desde MPM Software los vamos a acompañar, a escuchar y este Grupo de Linkedin es uno de los canales que os proponemos, junto al propio blog y sus contenidos, las redes sociales y nuestra newsletter. 

Os invitamos a participar, a tomar la iniciativa y plantear cualquier tema que creáis interesante compartir. Hablemos. Creemos debate. En la riqueza de este intercambio estará la base del conocimiento y del progreso. Porque pretendemos ser un grupo abierto, participativo, útil, pero sobre todo pretendemos ser, y seremos lo que nuestros participantes quieran. 

Así que bienvenidos y empezamos.

ACCEDE AQUÍ AL GRUPO DE LINKEDIN de La Correduría Inteligente

Twitter Google+ LinkedIn Youtube Instagram
(c) MPM Software - 2018
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos - GDPR (Reglamento 2016/679 de la UE), le informamos que MPM Software pone a su disposición mecanísmos para poder ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento automatizado de sus datos. Puede consultar el procedimiento y nuestra política de privacidad y de protección de datos personales a través de este enlace.
Cambiar tu suscripción    |    Ver online