Ebook Transformación digital en la correduría de seguros

La Tecnología, la Innovación, la Experiencia Cliente, la Inteligencia de negocio, la Propuesta de Valor, la Digitalización de los procesos, etc. Todos ellos forman parte de los factores sobre los que se ha de incidir para generar ventajas competitivas en una Correduría de Seguros y valor añadido para sus clientes .

Un error común es pensar que la digitalización consiste únicamente en la utilización de más tecnología aplicada al mundo online y digital. Sin embargo, la transformación digital va más allá de la implementación tecnológica para la digitalización de procesos y/o Servicios. Es un proceso de cambio como oportunidad para innovar, transformar los modelos de negocio, cambiar la relación y servicio a los clientes, las estructuras organizacionales existentes, etc.

Abordar un proceso de transformación digital es iniciar un camino real de cambio que implica aplicar una nueva visión y mentalidad en las empresas y lacreación de una cultura de transformación, que empatice con el cambio y esté dispuesta en aceptarlo.

Descarga gratuitamente nuestro eBook y conoce cuáles son las principales claves para emprender el camino de la transformación digital en tu correduría de seguros: