Bienvenidos a nuestro Grupo de Linkedin de La Correduría Inteligente, un nuevo espacio de intercambio de conocimientos y debate, de discusión y opinión.

grupo de linkedin de la correduria inteligente

¿ Qué es este grupo de Linkedin ?

Queremos que sea un lugar donde la mediación pueda encontrar ayuda y consejo, ideas e iniciativas y porque no, nuevas oportunidades para modernizar su negocio y crecer.

Desde MPM Software entendemos La Correduría Inteligente como solución de futuro, como un camino a recorrer. Y el camino hacia esta Correduría Inteligente pasa por la transformación digital en la que ya está inmerso el sector asegurador. Y que es irreversible.

Muchos mediadores ya han empezado a recorrer el camino. Y no van a estar solos.

Desde MPM Software los vamos a acompañar, a escuchar y este Grupo de Linkedin es uno de los canales que os proponemos, junto al propio blog y sus contenidos, las redes sociales y nuestra newsletter.

Os invitamos a participar, a tomar la iniciativa y plantear cualquier tema que creáis interesante compartir. Hablemos. Creemos debate. En la riqueza de este intercambio estará la base del conocimiento y del progreso. Porque pretendemos ser un grupo abierto, participativo, útil, pero sobre todo pretendemos ser, y seremos lo que nuestros participantes quieran. Así que bienvenidos y empezamos.

Normas de participación

El objetivo de este Grupo de Linkedin de La Correduría Inteligente es compartir un espacio de debate entre profesionales, expertos y empresas del mundo del seguro, generando un diálogo sobre novedades, eventos, inquietudes y nuevas tendencias del sector. Como en toda comunidad, deben existir unas reglas que delimiten los derechos/deberes para garantizar su buen funcionamiento. Los miembros del grupo aceptan seguir estas reglas al unirse, en caso contrario los administradores y/o moderadores tienen potestad para borrar inmediatamente todos aquellos mensajes, usuarios y empresas que no cumplan las normas.

Por favor, si detecta el incumplimiento de cualquiera de estas normas, informe a los administradores a la mayor brevedad.

1) Cada miembro es el único responsable, personalmente, del contenido que publique en este grupo, sin que pueda considerarse la opinión del Grupo o de la empresa para la que trabaja.

2) Las intervenciones se realizarán con educación y respeto. No será tolerada ninguna falta de respeto a personas físicas, empresas y sociedades. No grite (uso de mayúsculas) y utilice correctamente la ortografía y los signos de puntuación (evite el lenguaje SMS) para dar claridad al mensaje. Las publicaciones que no observen esto podrán ser borradas y sus autores expulsados del grupo sin previo aviso.

3) Si tiene relación con el tema que se está tratando, se podrán comentar los servicios de empresa, sin insertar publicidad directa ni realizar acciones de spam. Esto incluye no publicar el mismo mensaje en más de un tema diferente.

4) Está permitida la publicación de invitaciones a cursos o eventos formativos, siempre que sean de carácter gratuito o contengan un importante descuento, específico para los miembros de este grupo. Si tiene alguna duda al respecto, consulte a los administradores del Grupo de Linkedin de La Correduría Inteligente.

5) Respete los derechos de autor. Si reproduce información cite la fuente de dónde la ha sacado.